expande

 

 

In-Nova apuesta por la Ciberseguridad

 

Desde el año 2015, In-Nova ha apostado por invertir y crear, dentro de su servicio de Ingeniería, soluciones en Seguridad cuyo objetivo principal es dotar de herramientas tecnológicas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para un mejor conocimiento y gestión de internet y de las redes comunicación que operan en su misión de proteger los derechos y libertades de los ciudadanos.

 

En estos momentos In-Nova se encuentra en fase de expansión desde España hacia el exterior (principalmente sudamericano, centrado desde Colombia), en relación a estas soluciones de ciberseguridad en el ámbito institucional, por lo que esta ayuda será utilizada principalmente para viajes que den apoyo a este plan de expansión.

Logotipo-Expecificaciones-1

In-Nova, Programa de Innovación Internacional, S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Toledo.